La exactriz de Grey’s Anatomy Katherine Heigl tuvo que ofrecer disculpas públicas tras publicar una serie de fotos en el cementerio de su natal Buffalo (Estados Unidos), las cuales fueron calificadas como irrespetuosas e insensibles por sus seguidores en redes sociales.

El pasado domingo, la actriz de 39 años llegó al campo santo para visitar la tumba de su hermano, quien falleció en un accidente automovilístico a los 16 años.

Durante su paso por el lugar, la artista y su marido, Josh Kelley (38), se divirtieron posando junto a diferentes lápidas y tumbas, e incluso junto a una de las estatuas de ángeles que se encuentran allí.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

“No fue apropiado y fue irrespetuoso, por lo que las bajé (las fotos)”, señaló. “Es algo pesado ir a visitar las tumbas de mis seres queridos, y decidí encontrar algunos momentos de ligereza y humor, pero no me di cuenta de lo inapropiado que era”, agregó.

“Me disculpo profundamente y les agradezco por comprender que a veces no pienso las cosas con claridad y estoy agradecida por su aporte y por darme una alerta cuando quizás estoy yendo demasiado lejos”, replicó.

Instagram
Instagram

“Gracias por perdonarme. La próxima vez estaré más atento a los sentimientos de otras personas y no solo a los míos”, finalizó.

Recordemos que Katherine Heigl tiene una larga carrera en televisión, aunque también tiene la reputación de ser una actriz complicada para trabajar.

Actualmente es parte del elenco de Suit, donde llegó para sustituir a Meghan Markle, quien abandonó la serie para contraer matrimonio con el príncipe Harry.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM