Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 23 junio, 2018 a las 12:43 Visitas:
MUY CAMBIADO
A casi 6 años de su primera visita a Chile: así de grande está el cantante Matt Hunter
Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por Javiera Iribarren
23 junio, 2018 a las 12:43 Visitas:

Uno de los ídolos adolescentes que causó sensación en Chile hace algunos años fue el estadounidense Matt Hunter, un joven estadounidense a quien, por su gran ‘arrastre’, lo denominaron como el “Justin Bieber latino”.

Con su coqueta personalidad y talento para el canto Matthew Alexander Hunter Correa —quien tiene raíces colombianas— llegó a nuestro país por primera vez en 2012 cuando tenía 14 años para participar en la Teletón, donde realizó dos presentaciones, incluyendo una en el Estadio Nacional.

Pero el éxito del joven no se detuvo ahí y en 2013 protagonizó un gran concierto en el Movistar Arena ante más de 10 mil personas, siendo este su primer show de esta envergadura. Además, el adolescente también visitó Viña del Mar, donde se reunió con la alcaldesa Virginia Reginato durante la época festivalera.

Al año siguiente, el intérprete de Mi Señorita regresó a Chile para ser parte nuevamente de la Teletón y en 2016 se presentó en la ceremonia del Copihue de Oro, demostrando que aún tenía arrastre entre su fanaticada chilena.

El adolescente —quien hizo la voz de ‘Diego’ en la serie infantil Dora, la exploradora— se caracterizó siempre por su adorable apariencia, sin embargo hoy, a sus 20 años, esta imagen de “niño bueno” se aleja cada vez más y a través de su cuenta de Instagram deja en evidencia lo grande que está.

A casi 6 años de su primera presentación en Chile, el joven se ve notablemente más delgado y alto, luciendo un estilo mucho más maduro y fashionista.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Respecto a su carrera musical actual, Hunter no se ha alejado de ella y hace algunas semanas lanzó la canción Dicen, un pegajoso tema en el que colabora la popular ‘influencer’ y sobrina de Chayanne, Lele Pons.

Dicho tema ha causado furor y el video de este también, ya que en Youtube el clip suma más de 55 millones de reproducciones.

Finalmente, este joven se mantiene como una promesa del pop latino y de seguro sorprenderá con nuevas canciones, como ya lo ha hecho con Mi Señorita, Mi amor, Más que tu amigo y Te necesito.

visto ahora