Heather Locklear, actriz que ganó notoriedad mundial tras su participación en la serie Melrose Place, debió ser internada en un hospital luego de amenazar con quitarse la vida.

Según recoge el sitio de espectáculos TMZ, fue un familiar el que avisó a emergencias de que Locklear había señalado que se suicidaría.

La persona indicó en la llamada que Locklear estaba actuando de forma errática, y que estaba buscando una pistola para dispararse.

Debido al incidente, la norteamericana -de 56 años- fue sometida a una evaluación psiquiátrica.

Angela Weiss | Getty Images north America | Agence France-Presse
Angela Weiss | Getty Images north America | Agence France-Presse

Por su parte, y tras enviar varias unidades al hogar, el departamento de policía catalogó el incidente como médico y no como criminal.

Cabe señalar que en el último tiempo, Locklear ha protagonizado diversos escándalos. En febrero pasado fue arrestada bajo el cargo de violencia intrafamiliar.

En aquella oportunidad, la actriz habría agredido a tres policías en su residencia en Thousand Oaks, California. La patrulla se reportó en el lugar tras recibir una llamada del 911 por un “problema doméstico”, que habría terminado con una herida que Locklear propinó a su conviviente.