TV y Espect√°culo
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 15:22
Reina Isabel mostró sin querer romántica e inédita foto de Meghan Markle y príncipe Harry
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como toda matriarca, a la reina Isabel II le encanta estar rodeada de las fotos de su familia en su despacho privado en el Palacio de Buckingham.

Esto se confirmó hace un tiempo, cuando fue fotografiada en el lugar y se pudieron ver retratos de sus nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Esto se volvió a repetir hace unos días cuando recibió la visita del Alto Comisionario de Australia para Reino Unido, George Brandis. En la ocasión, la prensa capturó el momento, pero fue otro detalle el que llamó la atención.

En el fondo de la imagen se veía una foto inédita de su nieto, el príncipe Harry y su nueva esposa Meghan Markle. La instantánea corresponde a la sesión de fotos oficiales de la pareja tras el anuncio de su compromiso en noviembre pasado.

En el retrato, los duques de Sussex aparecen de pie y muy elegantes, con Meghan poniendo su mano en el pecho de su actual esposo.

Esto ha hecho especular que la reina ya dio su bendición a la exactriz norteamericana, y echa por tierra los rumores de su desaprobación al matrimonio de Harry, que tantos memes dio origen.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham
Tendencias Ahora