El dúo de bailarines Power Peralta han tenido una exitosa carrera tanto en Chile como en el extranjero.

Compuesto por los gemelos Gabriel y Raúl Peralta, este dúo ha relizado exitosas presentaciones en público en festivales como Lollapalooza, estuvo un videoclip de Jennifer López y además cuenta con su propia academia con cuatro sedes en la Región Metropolitana.

Desde pequeños estos hermanos idénticos han sido unidos y coordinados, lo que les ha favorecido a la hora de realizar sus impresionantes coreografías.

Y para mostrar que desde muy niños ha sido así, Gabriel publicó una imagen en su Instagram donde aparece escalando una pared junto a Raúl, ambos con la misma pose.

HUMAN #tbt

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@gabopower) on

Cabe destacar que actualmente Power Peralta promociona su trabajo audiovisual Human, consistente en una coreografía intensa que impulsó al dúo chileno a generar movimientos nuevos y dinámicos.

Pies descalzos y una luz tenue son los elementos que ocuparon esta vez el dúo de gemelos para dar a conocer su mensaje de Lucha constante. Human de Rag´n´Bone es el tema central en el cual se inspiraron para retratar con su danza, lo difícil que es empujarse a uno mismo día a día.

“Hoy en día tenemos que ser fuertes, luchar contra nuestros miedos y contra las críticas… No hay nada más difícil que levantarse cuando todo está en contra, pero es uno mismo el que tiene que empujarse a seguir, eso es HUMAN…”, cuenta Raúl.

“A través de este video, podemos ver distintas facetas del ser humano. Existes como tal, te enfrentas a diario a los desafíos que te impone la vida, te levantas, te caes, te derrotan, te golpean. Muchas veces te limitan, te cortan los sueños y sin embargo, aparece la fortaleza dentro de ti, sales, y respiras…sigues. Aprendemos durante toda la vida que si tú no te levantas, nadie lo hará por ti. Entonces te enfrentas a los miedos, a lo más crudo… verse como tal en un espejo a sí mismo”, relata Gabriel.

El video se grabó en el centro experimental Perrera Arte, que pronto cumplirá casi 100 años de antigüedad, desde que se inició en los años 20. Este lugar fue depósito y quemador de basura, perrera y en el año 97 fue declarado espacio para la cultura y las artes.

Human fue dirigido, producido en su totalidad por Power Peralta.