En octubre del año una adolescente inició una campaña en Twitter para que el actor de Stranger Things, David Harbour, posara con ella en las fotos de su anuario.

“¿Cuántos retuits necesitaría para que salgas conmigo en la foto de mi anuario?”, escribió Damaris Fregoso, una joven residente en California.

Al poco tiempo recibió una respuesta del actor. “25 mil. Y usaría el polerón de la escuela y sostendría un trombón”, aseguró el interprete del Jefe Hopper.

Damaris superó su objetivo y alcanzó más de 30 mil retuits.

Como el actor es un hombre de palabra, llegó hasta la escuela de la joven y posó con ella, tal como lo había prometido: con polerón y trombón.

Incrédula de lo que estaba ocurriendo, la estudiante no pudo contener la emoción al ver al artista junto a ella. David, por su parte, se mostró muy alegre y se divirtió jugando con Damaris frente a las cámaras, donde incluso movió pompones sobre su cabeza.

“Bueno, esto es ciertamente algo que no pensé que realmente sucedería. David es un tipo tan dulce! Incluso mi sobrino de 5 meses participó en la acción, jaja!”, escribió la chica en Instagram.

(Haz clic en la imagen para reproducir el video)

“¡Una vez más quiero agradecer a todos desde el fondo de mi corazón! ¡Nunca hubiera conocido a David si no hubiera sido por ustedes! Todavía me cuesta creer que lo conocí, ¡pero les agradezco el amor y apoyo en todas mis redes sociales! Son muy dulces! Los quiero”, aseguró la joven en Twitter.

Y como lo prometido es deuda, este sábado compartió varias imágenes junto al actor e incluso un video de cuando lo conoció.

(Haz clic en la flecha derecha para ver todas las fotos)