Will, de 24 años, es hijo del conocido actor Christopher Reeve, y debemos decir que es prácticamente idéntico a su padre.

El joven, hijo del fallecido “Superman”, no solo tiene características físicas similares a su padre como la estatura, ojos y facciones del rostro. Además, heredó del actor su valorable activismo que reflejó tanto antes del accidente a caballo que lo dejó tetrapléjico, como después del lamentable acontecimiento.

Según el sitio Yahoo, Will actualmente está a cargo de la fundación que creó Christopher con la finalidad de ayudar a las personas con lesiones medulares, y que cada año recauda fondos para la investigación de posibles curas para la enfermedad.

El joven también, es un amante de los deportes, y trabaja como reportero de Sports Center de la cadena ESPN, y la semana pasada corrió la maratón de Nueva York para rindir tributo a su padre y recaudar 35.000 dólares para la Christopher & Dana Reeve Foundation.

“En todo lo que hago, intento honrar el legado de mis padres. Quiero mantener vivos sus nombres” dijo en una reciente entrevista para New York Post.

Cuando el emblemático “Superman” falleció en 2004 debido, entre tantas cosas, a un ataque al corazón, Will tenía 12 años, y al año siguiente murió su madre Dana Reeve producto de un cáncer de pulmón.

Matthew Peyton | Agence France Presse
Matthew Peyton | Agence France Presse

Así luce Will…

Yahoo
Yahoo

Day of golf so enjoyable I had to take a picture. Game of golf so bad I couldn't bear to watch.

A photo posted by Will Reeve (@willreeve_) on

#Diesel @gtvirch

A photo posted by Will Reeve (@willreeve_) on

Not sure who the guy in the background is…

A photo posted by Will Reeve (@willreeve_) on

@kyle.marzonie and I borrowed a small child in pursuit of likes. Happy 1st birthday, Christopher!

A photo posted by Will Reeve (@willreeve_) on