Lunes 26 febrero de 2018 | 15:06

Sergio Freire: el humorista más aplaudido y el que menos cobró en la Quinta Vergara

Francisco Flores | Agencia Uno

Francisco Flores | Agencia Uno

visitas

visitas

Sergio Freire fue el encargado de cerrar el bloque humorístico de la última noche del Festival de Viña del Mar. Y lo hizo con una rutina que causó risas entre el público de la Quinta Vergara, que terminó premiándolo con Gaviota de Plata y Oro.

El exintegrante de El club de la comedia se convirtió así en uno de los comediantes mejor aprobados por el “Monstruo”, en un año donde el segmento y sus exponentes recibieron diversas críticas.

Sin embargo, el éxito de Freire no se condice con el contrato que firmó para participar de Viña 2018: el actor y comediante fue uno de los números que menos cobró por llegar a la Quinta Vergara.

De acuerdo a datos del diario La Tercera, Freire habría aceptado el desafío en el contexto de negociación con Chilevisión, cuando el canal del grupo Turner le ofreció animar el segmento que recordaría los 10 años de El club de la comedia. En ese contexto, el actor habría recibido $8 millones de pesos.

La cifra contrasta con lo que cobraron sus colegas en el evento estival. El show más caro fue el de Stefan Kramer, que recibió 150 millones por su espectáculo. Le sigue en esa lista Bombo Fica, quien se llevó 80 millones. Jenny Cavallo, de acuerdo al sitio web Guioteca, habría cobrado 10 millones.

+ visto ahora /

+ noticias /