La carta bajo la manga que tenía Ha*Ash para su presentación en Viña 2018 | Vina | BioBioChile
Crédito: Ha *Ash | Agencia Uno

La carta bajo la manga que tenía Ha*Ash para su presentación en Viña 2018

Publicado por: Emilio Contreras
visitas

El dúo de pop-rock femenino Ha*Ash tuvo que esperar hasta las 2:40 horas para cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2018.

A pesar de la hora y el frío, un público considerable las acompañó en la madrugada de este domingo a través de gritos, aplausos y un coro que celebró cada hit del binomio.

El primer trofeo llegó temprano, transcurrida menos de media hora de su presentación y luego que el público interrumpiera el show para exigir la Gaviota de Plata en pleno show.

Ya con el galardón y emocionadas por el gesto, las hermanas Hanna y Ashley dieron la bienvenida a un invitado especial e inesperado para varios: Prince Royce, quien se presentó el viernes en la Quinta Vergara, un día atrás.

La presencia del estadounidense fue agradecida por el “Monstruo”, que disfrutó la interpretación de “100 años”: una colaboración que los unió el año pasado. Ya en el desenlace de su presentación, el grupo agradeció el gesto y recibió la Gaviota de Oro.

Twitter
Twitter

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos