Lotería lanzó un nuevo "Chao Jefe", que se juega junto al tradicional Kino cada miércoles, viernes y domingo: ahora trae $3 millones mensuales por 30 años y son heredables.

En su búsqueda constante de juegos más atractivos e innovadores, Lotería de Concepción lanzó un nuevo Chao Jefe, que permitirá que sus ganadores reciban un ingreso mensual de $3 millones, por 30 años y heredable.

El nuevo premio fue lanzado en el Gimnasio Municipal de Concepción, con la animación de María José Quintanilla, Francisco “Pancho” Saavedra y Gino Costa, además de todo el ritmo de Giolito y su Combo.

“Literalmente fue una tormenta de emociones”, expresa el gerente de Kino, José Larraín, cuando describe la jornada de lanzamiento.

Allí, hubo concursos y gran participación del público, que se llevó premios por más de 500 mil pesos en el ciclón millonario y otras actividades.

“Ahora, Chao Jefe trae este gran premio heredable, que sabemos responde a los anhelos de quienes nos siguen semana a semana buscando ganar con Kino”, sostiene José Larraín.

Y agrega que “estamos muy motivados y contentos porque, a través de nuestras redes sociales y en agencias, hemos recibido comentarios muy positivos para Chao Jefe. Ya son muchos los que sueñan con la posibilidad de recibir tres millones de pesos mensuales por 30 años, y así alcanzar algunos de sus sueños”.

En este sentido, la casa propia, pagar los estudios de los hijos, solucionar algún problema de salud, tener un viaje soñado o una vejez más tranquila, son los principales anhelos que los seguidores de Kino tienen, de acuerdo a Lotería.

¿Cómo jugar al “Chao Jefe”?

El Chao Jefe es parte de Kino, famoso juego de la Lotería de Concepción y que incluye múltiples premios en cada sorteo.

Así que puedes jugar el Chao Jefe junto a Kino todos los miércoles, viernes y domingo, comprando tu boleto en tiendas y online en Loteria.cl.