Como lo hace cada año, Lotería nuevamente rinde un homenaje y reconocimiento con el Kino Especial Día de la Madre, que será sorteado este domingo 9 de mayo.

Además de los premios usuales, trae 1 casa o su equivalente a $50.000.000, 1 auto All New Mazda 3 Sport o su equivalente a $13.000.000 y 10 bonos de $1.000.000 cada uno.

“Siempre estaremos felices de expresar todos los reconocimientos a las mamás y a las mujeres de nuestro país. Por eso, con todo nuestro cariño ofrecemos este sorteo especial de Kino Día de la Madre, para homenajearlas como se merecen. Esta es una hermosa tradición que esperan todos nuestros seguidores”, señala Claudio Ossandón, gerente comercial de Lotería.

Con amor y los mejores sentimientos, así se vivirá esta jornada del domingo 9 de mayo, tal cual lo hará el animador de TV, Francisco “Pancho” Saavedra, quien protagoniza junto a su madre el spot de Kino por esta fecha especial.

Este es el sorteo Nº2442 y el costo del boleto es $2.500. Se puede jugar en todas las agencias y diversos puntos de ventas del país, y a través de Loteria.cl desde computadores o celulares.