Kino de Lotería ha continuado acumulándose en las últimas semanas y este miércoles 30 septiembre tiene 6.600 millones estimados a repartir en todas las categorías y juegos adicionales.

Esta cifra es cercana a los pozos más grandes, que se alcanzaron en octubre de 2017 y julio de 2019.

“Estamos muy contentos porque estamos cerca de todos los chilenos y chilenas para que jueguen desde la comodidad de sus casas, a través de sus computadores tablets o celulares, en nuestros canales digitales”, señala el gerente comercial de Lotería, Claudio Ossandón, quien agrega que “queremos que nos acompañen en este sorteo acumulado, que jueguen, ganen y también que se sigan cuidando”.

Para el sorteo, se puede jugar hasta las 22.00 horas del mismo día del sorteo, y luego se puede seguir desde las 22.30 por streaming la entrega de los resultados.

Este sorteo de los $6.600 millones será este miércoles 30 de septiembre.

Estos son algunos ganadores recientes de Kino

En cada sorteo de Kino surgen ganadores con historias muy especiales, como ocurrió recientemente con Alfredo Allende, de 55 años, quien jugaba cada semana Kino.

“Es parte de lo que me gusta hacer y ahora lo hago cómodamente por internet”, indica.

Asimismo, señala que lo hizo sin cábalas ni supersticiones, como siempre, sólo pensando en el valor que más busca encontrar: la tranquilidad, para él y para su familia.

A los tres días vio que era el ganador del Kino en la categoría Chanchito Regalón, con más de 83 millones. Gritó tan fuerte y saltaba, que llegaron corriendo su esposa Mirna y su hija Belén (matrona, de 25 años), con quienes compartió esta alegría y también sus emociones.

“Este premio es un gran alivio”, dice, “sobre todo para los tiempos que estamos viviendo”.

Algo parecido le sucedió a Adolfo Olegario Fernández, de 47 años, de San José de la Mariquina, quien, aprovechando la visita de su hijo de 22 años, su esposa y la única nieta de la familia, jugó un Kino por internet, junto a sus visitas.

Era una forma nueva de jugar Kino para él, “y pude elegir mis números”, dice feliz. Días después, y también en la compañía de su hijo, revisó su jugada. Adolfo era el ganador de Chao Jefe de por vida, con 500 mil pesos mensuales para siempre. Saltaron de alegría, Adolfo gritó, la nuera lo abrazó y todos se alegraron mucho con este nuevo ganador.

“Este es un regalo de Dios, será que a uno lo premian porque he tratado de ser buena persona”, expresó emocionado.

Lo mismo vivió Ramiro Núñez, un empresario gastronómico con más de 50 años en el rubro, y atento a que la pandemia pase, para reactivar los negocios.

“Kino ha sido parte mi vida porque en otros negocios vendía cartones y yo juego siempre”, dice. Y de inmediato lanza una máxima: “El que no juega, no gana”, y se ríe.

Y cómo no va a estar contento, si es ganador de Kino Combo Marraqueta, con una casa, un auto y 500 mil pesos mensuales durante 10 años.

Otra ganadora en pandemia fue Emma, enfermera del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Los Andes, una de las profesionales que, en tiempos de contingencia sanitaria, ha tenido que multiplicar sus esfuerzos. En un momento de descanso decidió soñar, jugando Kino.

“La posibilidad de jugar por internet me encantó. Es muy fácil, rápido y juego con mis números”, sostiene, aún emocionada la ganadora de Kino Chao Jefe de Por Vida, con 500 mil pesos mensuales para siempre. “Un gran premio, un regalo de la vida que me va a ayudar mucho a cumplir mis sueños”.