La gigante automovilística japonesa Honda presenta una oferta para quienes quieran renovar su auto, sin importar si tu comuna se encuentra en cuarentena pues podrás recibir tu vehículo apenas acabe dicha medida.

En el marco de sus Honda Days, la empresa ofrece hasta un 18% de descuento, es decir, un bono de hasta $3.100.000, al comprar su modelo HR – V, un SUV japonés que arribó a nuestro país hace pocos años y que destaca por su estética y potencia.

Honda indica que el HR – V está hecho bajo el concepto de un Coupé, pero con la robustez de un SUV gracias al diseño frontal “Dynamic Cross Solid”.

En tanto, su interior simula la cabina de un avión, estando todos los elementos a disposición del conductor para lograr mayor comodidad y seguridad, pues el conductor ni siquiera necesita apartar la vista del camino.

Honda HR – V
Honda HR – V

Esta oferta especial está disponible para quienes opten por financiar la adquisición con el método Marubeni Credit en modalidad autoplan, dando un pie máximo del 35% y en un plazo mínimo de 36 meses.

La versión más económica es la HR-V New LX 1.8 Aut. 4X2, NH-830M, donde su precio normal es de $17.390.000, quedando con pago al contado en $15.190.000, pero que con el descuento especial queda en sólo $14.290.000. Ingresando aquí puedes ver la lista completa de precios por versión y concesionario.

Decídete ya pues estos valores son válidos hasta este 31 de agosto, incluyen IVA y no aplican en Zona Franca. Además, se puede entregar de inmediato el vehículo en las comunas que no están con cuarentena, garantiza Honda.

Honda HR – V
Honda HR – V

Aspectos técnicos

Respecto a su motorización, el HR – V de Honda cuenta con un motor de 1.8 Lts con 141 HP y una transmisión automática tipo CVT. Todas las versiones cuentan tienen el botón ECON, que ayuda a disminuir el consumo en hasta 10%.

En las versiones EX y EXL, la deportividad se incrementa con paletas de cambio ubicadas en el volante, las que simulan hasta 7 cambios manuales.

Volviendo al interior, este SUV cuenta con la mayor versatilidad y espacio del segmento, gracias al sistema de ULT (utility, long tall), que permite 7 configuraciones de los asientos traseros. De este modo, se aumenta la capacidad para transportar lo que quieras: desde plantas, lámparas o bicicletas, hasta kayaks o tablas de surf.

En cuanto a la tecnología, tiene una pantalla táctil de 7” con sistema Apple Car Play y Android Auto (según versión), puertos USB, climatizador digital táctil (único) y sistema Smart Entry, que permite abrir, encender y cerrar el auto sin tener la llave en la mano.

Honda HR – V
Honda HR – V

Seguridad

Las nuevas versiones de vehículos Honda no solo han privilegiado la estética, la tecnología y la funcionalidad, sino que han sido pensados para dar mayor seguridad a sus usuarios.

Por ello, la empresa indica que este automóvil cuenta con 6 airbags en todas sus versiones, 2 anclajes Isofix para sillas de bebé y una estructura de acero de alta resistencia (estructura ACE II), que tiene la capacidad de dispersar la energía en todo el vehículo en caso de un impacto.

Asimismo, la nueva versión del HR-V tiene un sistema estabilizador, que permite el funcionamiento individual de las ruedas en caso de virajes rápidos para evitar baches o colisiones, lo que ayuda al conductor a restablecer una trayectoria segura.

También incluye control de tracción para evitar derrapes en las aceleraciones y en distintos tipos de superficies, permitiendo que las 4 ruedas se ajusten para tener adherencia óptima.

Para conocer más detalles sobre el HR – V y su financiamiento, entra aquí.