Economía
Sábado 25 agosto de 2018 | Publicado a las 11:30 · Actualizado a las 11:37
Tras ca√≠da de se√Īal m√≥vil: Claro reitera que compensar√° a clientes y que solucion√≥ la falla
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
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La ma√Īana de este s√°bado la empresa de telecomunicaciones Claro reiter√≥ que hab√≠a solucionado la falla que afect√≥ a su se√Īal m√≥vil y que ayer viernes provoc√≥ problemas de conectividad a sus clientes.

La compa√Ī√≠a, eso s√≠, precis√≥ que a√ļn pueden existir algunos casos -que calific√≥ como “excepcionales”- de clientes que se enfrenten a intermitencias en los servicios.

“Claro informa que su red ya est√° operativa, pero que pueden existir algunos casos excepcionales de clientes que por diversas razones no han podido restablecer su servicio”, indicaron desde la empresa mediante un comunicado.

En esa l√≠nea, aseguraron que aquellos “est√°n siendo solucionados uno a uno por la compa√Ī√≠a”.

Asimismo, la empresa reiter√≥ que “aplicar√° compensaciones y/o descuentos a los clientes afectados por la incidencia”.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) admitió estar al tanto de esta situación y dijo que ofició a Claro.

“Conforme a la normativa vigente la empresa @clarochile_cl debe descontar el tiempo sin servicio a sus usuarios y adem√°s compensarlos por el per√≠odo que dure la falla. Hemos oficiado a la empresa instruyendo responder a los clientes afectados”, indic√≥ el organismo.

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