Por medio de un comunicado inserto en su página web, la compañía de ofertas Piexe -ex Groupon- informó a sus usuarios y socios el cese de sus actividades económicas.

Peixe fue una marca 100% latinoamericana, que resultó de la fusión en 2018 entre Peixe Urbano y Groupon, “el mayor e-commerce local de Hispanoamérica”, según su página de internet.

La empresa señaló que debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de la covid-19, no se logró los resultados económicos esperados.

“Informamos a ustedes que la compañía no pudo conseguir los resultados esperados durante el primer semestre de este año”, indicaron.

La compañía tenía un plan de reorganización para marzo, pero no consiguió cumplir con sus proyecciones financieras.

Agregan que “Frente a las consecutivas cuarentenas declaradas por la autoridad, la compañía decidió poner término a sus actividades comerciales”.

Esta información ya había sido comunicada previamente a la comisión de acreedores y al interventor concursal de la reorganización judicial de la compañía.

Finalmente, desde Piexe se comentó que dentro de los próximos días se iniciará el respectivo procedimiento de liquidación voluntaria.

“Lamentamos enormemente la decisión que se ha debido tomar”, finaliza el comunicado.