Con el propósito de ayudar a las empresas a potenciar y hacer crecer sus negocios, Corfo anunció el tercer llamado de sus programas de innovación.

La convocatoria estará abierta a nivel nacional para todas las entidades, sin importar su tamaño ni antigüedad.

Los programas disponibles en esta convocatoria son:

-Súmate a Innovar: para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de empresas chilenas (subsidio total hasta $10 millones).

-Consolida y Expande Innovación: para potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas para llegar al mercado nacional e internacional (subsidio total hasta $100 millones).

-Crea y Valida Innovación Empresarial (foco economía circular): para crear, probar y validar innovaciones enfocadas en economía circular que permitan generar productos más inteligentes (subsidio total hasta $90 millones).

-Instala Innovación: lidera el cambio cultural de tu empresa incorporando la innovación de manera continua y sistemática (subsidio total hasta $90 millones).

Corfo
Corfo

Este llamado de los programas de innovación -precisaron desde Corfo- es el último del año y estará abierto a hasta el 16 de diciembre, a las 14:00 horas.

Para postular y acceder a más información se puede visitar www.corfo.cl