Economía
Viernes 08 febrero de 2019 | Publicado a las 14:07 · Actualizado a las 15:19
Sky y Latam anuncian modificación de vuelos al aeropuerto de Calama ante condiciones climáticas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante las condiciones climáticas que afectan a Calama, las aerolíneas Sky y Latam activaron protocolos para permitir a los pasajeros cambiar la fecha o el destino de sus vuelos para estas fechas.

El aeropuerto de Calama, informó Latam, se encuentra parcialmente desconectado por la interrupción de algunas rutas terrestres, por lo que permitirá reagendar o cambiar el destino de los vuelos agendados desde y hacia dicha ciudad entre el 31 de enero y el 11 de febrero.

Dicha modificación podrá ser efectuada sin multa, sujeto a cambios en la tarifa dependiendo del destino elegido, si el pasajero decidiera cambiarlo.

En cuanto a SKY, son los vuelos programados para el 8, 9 y 10 de febrero desde o hacia Calama los que podrán ser modificados, por una fecha hasta 30 días después de la original sin penalidad ni diferencia tarifaria.

Mismas restricciones aplican para este caso si eligieran cambiar el destino del vuelo, reportó Pulso.

“Por el momento, nuestro plan de protecci√≥n al pasajero estar√° activo hasta este domingo, sin embargo, no descartamos extenderlo seg√ļn se requiera y de acuerdo a c√≥mo vaya evolucionando la emergencia”, indic√≥ al medio especializado el gerente de rutas de SKY, Pablo Pav√≥n.

En el caso de SKY, el cambio puede realizarse llamando al 600 600 2828, con un correo electrónico a reprogramaciones@skyairline.com, o de forma presencial en una sucursal de al empresa.

Tendencias Ahora