Economía
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:46
Caja Los Andes expandería sus servicios y podría emitir tarjetas de prepago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sociedad anónima especial Los Andes Tarjetas de Prepago S.A. recibió la aprobación de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), con lo cual la entidad expandería sus servicios a futuro y podría emitir tarjetas de pago con provisión de fondos.

“Con esta autorizaci√≥n, Caja Los Andes cuenta con el visto bueno para constituir una sociedad, cuyo prop√≥sito ser√° la emisi√≥n de tarjetas de prepago, siendo su objetivo principal impulsar la inclusi√≥n financiera de calidad”, indicaron desde la empresa a trav√©s de un comunicado.

Pero la operaci√≥n no est√° 100% cerrada. Los Andes ahora debe entrar al sistema de tarjetas de prepago y obtener la autorizaci√≥n definitiva de la SBIF para dar inicio a sus operaciones “en los pr√≥ximos meses”.

“Entregaremos una plataforma disruptiva para compras presenciales y en e-commerce que mejorar√° sustancialmente la experiencia de servicio tanto para nuestros m√°s de cuatro millones afiliados como para todas las personas que viven en el pa√≠s”, destac√≥ el gerente general, Nelson Rojas.

Tendencias Ahora