Economía
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:26
McDonald’s elige a Chile para implementar pedidos a través de pantallas digitales
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

McDonald’s escogi√≥ a Chile como uno de los pa√≠ses en los que implementar√° un nuevo e innovador sistema de atenci√≥n: las hamburguesas se pedir√°n con pantallas digitales.

Este sistema, informó Diario Financiero, ya se instauró a través de la franquicia Arcos Dorados en Brasil, Argentina y Uruguay.

La iniciativa comercial comprende reinvertir US$390 millones en locales ya establecidos para impulsar este nuevo formato, denominado “Experiencia del Futuro”.

“Estamos concentrados en este ciclo de tres a√Īos en Chile, Brasil, Argentina y Uruguay”, manifest√≥ el CEO de Arcos Dorados.

De este modo, junto con agilizar el servicio, McDonald’s busca que los clientes puedan facilitar sus pedidos y masificar las entregas a domicilio, por lo que anunciaron alianzas con Rappi, Glovo y Pedidos Ya.

En los locales donde ya se instaur√≥, existe una terminal para pagar con tarjeta. En algunos se genera un n√ļmero, con el que un funcionario te identifica y lleva el pedido a la mesa; mientras que en otros es completo el autoservicio.

Tendencias Ahora