McDonald’s escogió a Chile como uno de los países en los que implementará un nuevo e innovador sistema de atención: las hamburguesas se pedirán con pantallas digitales.

Este sistema, informó Diario Financiero, ya se instauró a través de la franquicia Arcos Dorados en Brasil, Argentina y Uruguay.

La iniciativa comercial comprende reinvertir US$390 millones en locales ya establecidos para impulsar este nuevo formato, denominado “Experiencia del Futuro”.

“Estamos concentrados en este ciclo de tres años en Chile, Brasil, Argentina y Uruguay”, manifestó el CEO de Arcos Dorados.

De este modo, junto con agilizar el servicio, McDonald’s busca que los clientes puedan facilitar sus pedidos y masificar las entregas a domicilio, por lo que anunciaron alianzas con Rappi, Glovo y Pedidos Ya.

En los locales donde ya se instauró, existe una terminal para pagar con tarjeta. En algunos se genera un número, con el que un funcionario te identifica y lleva el pedido a la mesa; mientras que en otros es completo el autoservicio.