Entre el 16 y 18 de marzo volverá de forma presencial la Gran Feria de Capacitación, organizada por Sodimac, que se ha convertido el evento de profesionalización y desarrollo en construcción de mayor convocatoria en el país. Quienes no puedan asistir a la Estación Mapocho, podrán sumarse a la versión online.

La Gran Feria de Capacitación, evento organizado por Sodimac congregará a miles de maestras y maestros los próximos 16, 17 y 18 de marzo, confirmó la participación de más de 70 proveedores de todas las áreas de la construcción, quienes mostrarán sus principales novedades en la Estación Mapocho.

Estos stands contarán con expertos y expertas en prácticamente todas las áreas del rubro, explicando y haciendo demostraciones prácticas con herramientas en el mismo lugar. De esta forma se buscará resolver todas las dudas de las personas que se encuentren presentes, quienes también podrán compartir sus conocimientos.

En el lugar se podrán ver en acción las principales innovaciones en materiales, espacio donde incluso podrán ponerse en contacto directamente con las empresas a cargo de cada producto, incluyendo pinturas, impermeabilizantes y mucho más.

Las personas que no puedan asistir presencialmente a la Gran Feria de Capacitación ,se pueden registrar en el sitio web www.granferiadecapacitacion.cl para seguir la transmisión vía streaming. Posteriormente, en aquella misma página se podrá acceder a la información de las más de 70 marcas que participarán en el evento.

En sus 11 años, este evento se ha transformado en un referente del rubro, al reunir en tres jornadas completas y gratuitas a un gran número de especialistas y proveedores, generando una instancia única para conocer las últimas innovaciones. Es el evento de profesionalización y desarrollo en el área de la construcción de mayor convocatoria en Chile.

Para asistir a cualquiera de las versiones de la Gran Feria de Capacitación Sodimac 2023 (presencial u online), solo hay que inscribirse en www.granferiadecapacitacion.cl, donde estará toda la información necesaria sobre el programa, los cursos, charlas y certificaciones, con sus respectivos días y horarios.