Neymar y la eliminación de Brasil: “Ahora va a salir un montón de gente a hablar mierdas”

  • share
Publicado por

Se molestó ‘Ney’. El ‘astro’ del Barcelona, que no fue parte de la convocatoria de Dunga para esta Copa América Centenario, (tras una propuesta de Barcelona que aceptó la Confederación Brasileña de Fútbol para que solo jugara los JJ.OO. de Río) reaccionó a la eliminación de la ‘Verdeamarela’ a manos del combinado peruano con un particular mensaje.

Lee también: ¿Mano de Dios?: Perú logra lo imposible y elimina a Brasil de esta Copa América Centenario

El atacante, publicó en su cuenta de Instagram sus descargos por la eliminación de su país de la competencia, anticipándose a eventuales críticas por el fracaso.

Nadie sabe lo que hemos sufrido para estar ahí y defender al equipo, lucir la camiseta con orgullo y ustedes lo han hecho con amor“, comienza aludiendo al esfuerzo de sus compañeros.

Pero Neymar fue un poco más allá en su análisis, en donde advierte en duros términos lo que él considera inminente; los cuestionamientos al desempeño del equipo. “Ahora va a salir un montón de gente a hablar mierdas. Esto es parte del fútbol. Soy de Brasil y seguiré a muerte con ustedes“, expuso el jugador.

Cabe destacar que esta es la primera participación del ‘Scratch’, en la que no logra meterse entre los ocho mejores países del certamen.

Neymar I Instagram

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebtu

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)