En el marco de la jornada inaugural de la Gamescom 2020 se presentó de manera oficial la segunda temporada del juego de moda: Fall Guys: Ultimate Knockout.

Esta nueva entrega estará ambientada en una temática medieval, por lo que los escenarios tipo castillo se tomarán las carreras.

Además tendremos disponibles una serie de nuevos skins para personalizar a los personajes, entre los que se incluyen trajes de caballero, dragón y bruja, entre otros.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout

En la ocasión se dio a conocer un avance de esta nueva temporada de la entrega para que nos podamos hacer una idea de lo que veremos próximamente.

Si bien no se confirmó la fecha de lanzamiento, se sabe que estará disponible en algún momento del mes de octubre próximo.

Fall Guys es el último juego de moda, cuya popularidad ha aumentado explosivamente gracias a su simple pero entretenido modo de juego.

Desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, el título -disponible para PS4 y PC- se basa en un sistema multijugador, en el que el objetivo es llegar a la meta. Para esto, el jugador tendrá que vencer retos y superar una serie de dinámicos obstáculos.

Lo interesante es que Fall Guys: Ultimate Knockout permite competir nada menos que a 60 usuarios simultáneamente, dando pie para que se produzcan todo tipo de caóticas y divertidas escenas.