Tecnología
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 12:31
Tr√°iler de Dragon Ball Z: Kakaroto confirma que la saga de Cell ser√° parte del juego
visitas

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakaroto, el nuevo juego de Bandai Namco.

En el marco de la Gamescom 2019, que se lleva a cabo en California, Estados Unidos, se presentó un nuevo tráiler del título, el cual confirma que la saga de Cell estará presente.

En el avance de poco más de dos minutos de duración, podemos ver a Gohan enfrentándose al poderoso villano para evitar que destruya al planeta.

Pero no s√≥lo eso, ya que adem√°s la secuencia muestra otros eventos de la serie, como la sesi√≥n de entrenamiento de Gok√ļ y su hijo en la Habitaci√≥n del Tiempo.

A su vez, el adelanto confirma que el juego cubrir√° otros recordados cap√≠tulos del anim√©, como aquel en que Gok√ļ y P√≠coro aprenden a conducir por orden de Milk, el que funcionar√° como un minijuego.

Anteriormente ya se hab√≠a confirmado que el juego abarcar√≠a la saga de Freezer, batalla en la que el pap√° de Gohan se transforma por primera vez en Super Saiyaj√≠n. Lo que a√ļn no est√° claro es si el arco de Majin Boo tambi√©n ser√° parte de la historia.

Un dato que de seguro será del agrado de los fans es que tendrá la misma banda sonora que tenía el animé. Sin embargo, el título no contará con un modo en línea, lo que podría decepcionar a algunos.

Dragon Ball Z: Kakaroto será lanzado en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Tendencias Ahora