La semana pasada se dio a conocer a los primeros personajes jugables del nuevo y esperado Dragon Ball Z: Kakaroto.

Además de Gokú, se supo que Gohan, Vegeta y Pícoro también podrán ser empleados por el jugador a partir de diferentes momentos de la historia.

A modo de ejemplo, el hijo del Rey de la raza Sayajín estará disponible para ser utilizado en la saga de Freezer, lo cual tiene sentido si consideramos que es en este punto en que comienza a colaborar con “los buenos”.

Y para ir calentando motores respecto a lo que se viene, Bandai Namco liberó una serie de imágenes de estos personajes para que podamos ir viendo cómo lucirán en el juego.

Bandai Namco
Bandai Namco
Bandai Namco
Bandai Namco

Específicamente, estas nuevas capturas están centradas en la batalla de los Guerreros Z contra Nappa y Vegeta, cuando recién llegan a la Tierra.

En ellas se puede ver a personajes de apoyo, como Ten Shin Han, Chaoz, Yamcha y Krilin enfrentándose no sólo a los sayajín invasores, sino que también contra los saibaimán.

Además, se revelaron algunas imágenes de las aventuras que los protagonistas tendrán en Namekusei, el planeta de origen de Picoro.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 5 fotos

De acuerdo a medios especializados como Meristation, este nuevo action RPG de CyberConnect2 abarcará aún más allá de la pelea de Gokú con Freezer, aunque no se tiene certeza sobre hasta qué punto abarcará la historia.

Un dato interesante es que tendrá la misma banda sonora que tenía el anime. Por contrapartida, no contará con un modo en línea.

Recordemos que Dragon Ball Z: Kakaroto será lanzado en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.