Tecnología
Lunes 10 junio de 2019 | Publicado a las 14:33
Fan que piropeó a Keanu Reeves en E3 fue premiado con edición de colección de Cyberpunk 2077
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva edici√≥n de Electronic Entertainment Expo, m√°s conocido como E3, se llev√≥ a cabo este domingo, en el Centro de Convenciones de Los √Āngeles, en Estados Unidos.

Y una de las novedades que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue el nuevo trailer del esperado juego de la compa√Ī√≠a polaca CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

La mayor sorpresa del clip vino de la mano de Keanu Reeves, quien apareció como personaje de videojuego, y sólo segundos después el mismo actor se presentó en el escenario para dar una introducción y revelar la fecha de lanzamiento del esperado proyecto, que verá la luz el 16 de abril de 2020.

“La sensaci√≥n de estar ah√≠, de caminar en las calles del futuro, de verdad quitar√° el aliento”, se√Īal√≥ el int√©rprete sobre el escenario.

Cuando iba a volver a tomar la palabra, se escucha a un hombre gritarle: “T√ļ quitas el aliento”. Entre risas, Reeves replica: “T√ļ quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento”.

El fan que gritó compartió el momento en Twitter, donde los desarrolladores del videojuego se contactaron con él para regalarle una edición coleccionista de la nueva versión.

La noticia la confirm√≥ el mismo hombre que fue identificado como Peter Sark, aunque en la red social cambi√≥ su nombre a Peter ‚ÄúBreathtaking‚ÄĚ Sark, en honor a las palabras dichas por el actor.

De hecho, junto al video tambi√©n escribi√≥: “Keanu Reeves acaba de anunciar al mundo que quito el aliento”.

Tendencias Ahora