Una nueva edición de Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3, se llevó a cabo este domingo, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Y una de las novedades que más llamó la atención fue el nuevo trailer del esperado juego de la compañía polaca CD Projekt Red, Cyberpunk 2077.

La mayor sorpresa del clip vino de la mano de Keanu Reeves, quien apareció como personaje de videojuego, y sólo segundos después el mismo actor se presentó en el escenario para dar una introducción y revelar la fecha de lanzamiento del esperado proyecto, que verá la luz el 16 de abril de 2020.

“La sensación de estar ahí, de caminar en las calles del futuro, de verdad quitará el aliento”, señaló el intérprete sobre el escenario.

Cuando iba a volver a tomar la palabra, se escucha a un hombre gritarle: “Tú quitas el aliento”. Entre risas, Reeves replica: “Tú quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento”.

El fan que gritó compartió el momento en Twitter, donde los desarrolladores del videojuego se contactaron con él para regalarle una edición coleccionista de la nueva versión.

La noticia la confirmó el mismo hombre que fue identificado como Peter Sark, aunque en la red social cambió su nombre a Peter “Breathtaking” Sark, en honor a las palabras dichas por el actor.

De hecho, junto al video también escribió: “Keanu Reeves acaba de anunciar al mundo que quito el aliento”.