Tecnología
Viernes 07 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 12:08
El brutal tráiler con el que se anunció la llegada de Mortal Kombat 11
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de The Game Awards, evento en el que God of War se coron√≥ como el mejor videojuego del a√Īo, se dio a conocer oficialmente el lanzamiento de Mortal Kombat 11.

Para acompa√Īar este esperado anuncio, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentaron un sangriento y brutal tr√°iler.

En el avance, podemos ver a Scorpion enfrent√°ndose a Dark Raiden en un combate en el que cada uno tendr√° la oportunidad de mostrar algunos de sus movimientos m√°s certeros.

Si bien no se han dado a conocer mayores detalles respecto al juego, sus desarrolladores revelaron que tendr√° un nuevo sistema, llamado Custom Character Variations, para personalizar a los luchadores.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

Además, incluirá un nuevo modo de historia cinemática que continuará con la épica saga. En la parte final del adelanto, aparece un nuevo personaje que debutará en la franquicia.

Cabe destacar que quienes hagan reserva del juego, recibirán a Shao Kahn como personaje seleccionable, así como también acceso a la beta.

Esta nueva entrega de la popular saga de peleas debutar√° el 23 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbos One, PC y Nintendo Switch.

Tendencias Ahora