El mayor salón mundial de videojuegos, el Electronic Entertainment Expo (E3), se realiza por estos días en Los Ángeles, con nuevos títulos cargados de adrenalina y de nuevas formas de experimentarlos.

Es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los videojuegos, ya que cada año permite conocer los nuevos lanzamientos y futuros proyectos del mundo de las consolas.

Ahora llegó el turno de una de las empresas más importantes en la industria, Sony, de quienes se esperaba tener algún plato fuerte para su consola PlayStation en esta edición 2018. Sin embargo, eso no sucedió.

Una presentación bastante floja que sólo nos dejó algunos -hermosos- trailers y gameplays fue lo que pudimos observar, que si bien nos permitió saber que tendremos una nueva entrega de Resident Evil, nos dejó con ganas de mucho más.

Lee también: Capcom anuncia remake de Resident Evil 2

Sin presentadores ante el público y sin parafernalia, esto fue lo que pudimos conocer durante la instancia:

The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Destiny 2: Forsaken, Marvel’s Spider-Man y un singular trailer de Death Stranding fueron las principales atracciones, que sólo estuvieron acompañadas por los anuncios de Resident Evil 2, Control, Trover Saves the Universe y Déraciné, entre otros pocos.

Lee también: Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¿tráiler? de Death Stranding