Tecnología
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 21:09 · Actualizado a las 23:52
La floja presentación de Sony que sólo nos dejó algunos trailers y gameplays en el E3
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mayor sal√≥n mundial de videojuegos, el Electronic Entertainment Expo (E3), se realiza por estos d√≠as en Los √Āngeles, con nuevos t√≠tulos cargados de adrenalina y de nuevas formas de experimentarlos.

Es uno de los eventos m√°s esperados por los fan√°ticos de los videojuegos, ya que cada a√Īo permite conocer los nuevos lanzamientos y futuros proyectos del mundo de las consolas.

Ahora lleg√≥ el turno de una de las empresas m√°s importantes en la industria, Sony, de quienes se esperaba tener alg√ļn plato fuerte para su consola PlayStation en esta edici√≥n 2018. Sin embargo, eso no sucedi√≥.

Una presentación bastante floja que sólo nos dejó algunos -hermosos- trailers y gameplays fue lo que pudimos observar, que si bien nos permitió saber que tendremos una nueva entrega de Resident Evil, nos dejó con ganas de mucho más.

Lee también: Capcom anuncia remake de Resident Evil 2

Sin presentadores ante el p√ļblico y sin parafernalia, esto fue lo que pudimos conocer durante la instancia:

The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Destiny 2: Forsaken, Marvel‚Äôs Spider-Man y un singular trailer de Death Stranding fueron las principales atracciones, que s√≥lo estuvieron acompa√Īadas por los anuncios de Resident Evil 2, Control, Trover Saves the Universe y D√©racin√©, entre otros pocos.

Lee tambi√©n: Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¬Ņtr√°iler? de Death Stranding

Tendencias Ahora