Tecnología
StarCraft II ya est√° disponible para su descarga gratuita en PC y Mac
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de mes, en el marco de la BlizzCon 2017, Blizzard Entertainment reveló algunas de sus principales novedades que próximamente se incorporarán a sus juegos.

Y a solo unos días de aquello, finalmente algunos de estos anuncios comenzaron a hacerse realidad. Específicamente, nos referimos al juego StarCraft II, el que ya puede jugarse de forma gratuita.

A trav√©s de un comunicado oficial, la compa√Ī√≠a anunci√≥ que desde el martes est√° habilitado el modelo Free-to-Play, modalidad que permite al jugador disfrutar de gran parte de su contenido sin ning√ļn cargo.

Para acceder, sólo debes tener una cuenta de usuario de Blizzard además de contar con un PC o Mac con los requisitos mínimos del sistema.

En concreto, los usuarios podr√°n jugar gratuitamente a la campa√Īa para un solo jugador Wings of Liberty; a los modos de partidas no clasificatorias y contra la inteligencia artificial (IA). Para acceder a m√°s opciones, tendr√°s que pasar por la tienda online.

‚ÄúStarCraft II es uno de los juegos de PC m√°s valorados de todos los tiempos, y nos enorgullece ofrecerles a m√°s personas de todo el mundo la posibilidad de descubrir por qu√© este juego ha inspirado a una comunidad mundial tan apasionada‚ÄĚ, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

URL CORTA: http://rbb.cl/iisx
Tendencias Ahora