Tecnología
Retoman partidos de la CLS Apertura 2017 de League of Legends tras una semana de receso
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves se retoman los partidos de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017, y a falta de tan sólo tres semanas para que termine la fase de todos contra todos, ya se pueden ver algunas diferencias importantes en la parte alta de la tabla.

Con 14 puntos cada uno y mostrando rendimientos muy sólidos a lo largo de toda la competencia, Last Kings e Isurus Gaming lideran la clasificación duplicando en puntaje a su más cercano perseguidor.

Los reyes van invictos con 4 victorias y 2 empates, y jugar√°n el primer enfrentamiento de la semana frente a Furious Gaming, que buscar√° una nueva oportunidad para alcanzar posiciones m√°s altas en la tabla luego de haber empatado con Rebirth eSports en la quinta semana.

LoL
LoL

Los tiburones por su parte buscar√°n seguir sumando, y se enfrentar√°n a un Kaos Latin Gamers que se ubica √ļltimo y muy lejos de las grandes campa√Īas del pasado, pero el rinoceronte no se dar√° por vencido y buscar√° dar la sorpresa frente a uno de los favoritos de la Copa.

El viernes Last Kings tendr√° la gran posibilidad de seguir aumentando su ventaja, al enfrentar a Rebirth eSports. El f√©nix no lo ha pasado bien y va pen√ļltimo, con s√≥lo un punto m√°s que KMV.

Finalmente, la semana la cerrarán Hafnet eSports y Furious Gaming, en un partido clave para los 4 equipos que actualmente buscan evitar la relegación. A continuación puedes revisar las fechas y horarios para todos los partidos de la sexta semana:

Jueves 02 de marzo

Furious Gaming vs Last Kings: 18:00hs
Isurus Gaming vs Kaos Latin Gamers: 20:00hs

Viernes 03 de marzo

Last Kings vs Rebirth eSports: 18:00hs
Hafnet eSports vs Furious Gaming: 20:00hs

Circuito de Leyendas

De forma paralela a la CLS se está jugando el Circuito de Leyendas, y a solo dos semanas del término de la primera fase, Born To Kill asoma como gran favorito, liderando la tabla con 19 puntos.

Más abajo, Bencheados (14 puntos), Legatum (14) y Dark Horse (13) también siguen luchando por alguno de los 3 cupos disponibles para jugar los playoffs, y con esto optar a la posibilidad de convertirse en equipos profesionales. La clasificación la cierran Old Hunters y Freedom Dive, con 5 y 1 puntos, respectivamente.

La acción del Circuito de Leyendas se retoma el próximo martes 7 de marzo con los siguientes partidos:

Legatum vs Bencheados: 18:00hs
Dark Horse vs Born to Kill: 18:00hs
Dark Horse vs Bencheados: 20:00hs
Old Hunters vs Freedom Dive: 20:00hs

Todos los partidos, tanto de la CLS Apertura 2017 como del CDL los puedes seguir en directo a través de los canales oficiales de Riot Games.

URL CORTA: http://rbb.cl/g3vb
Tendencias Ahora