Tecnología
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 16:05
Avengers: Endgame es la película más tuiteada de la historia
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despu√©s de 11 a√Īos y 22 pel√≠culas de Marvel, Avengers: Endgame marca el final de una era.

Desde su lanzamiento, los fanáticos de todo el mundo se han volcado a Twitter para hablar de la cinta, para lo cual también crearon la etiqueta #AvengersEndgame.

Pero fue tanto el furor que caus√≥ la cinta, que se convirti√≥ en la pel√≠cula m√°s tuiteada en la historia con m√°s de 50 millones de mensajes desde el inicio del a√Īo, de los cuales un tercio se crearon la semana pasada.

Este fen√≥meno tambi√©n se dio gracias a la activa participaci√≥n de los protagonistas de la cinta en redes sociales, quienes agradecieron el cari√Īo y compartieron sus momentos favoritos sobre la interpretaci√≥n de sus personajes.

Los personajes m√°s tuiteados

En tanto, también se pudo determinar cuáles fueron los personajes más comentados de la película.

Si bien Thanos fue el más mencionado por ser el gran villano de la película, la gran sorpresa es que Thor derrotó a Iron Man y al Capitán América.

1. Thanos
2. Thor
3. Iron Man
4. Capitán América
5. Hulk
6. Loki
7. Spiderman
8. Black Widow
9. Groot
10. Nébula

Los países que más tuitearon

Asimismo, el análisis permitió descubrir cuáles son los países que más tuitearon sobre la cinta.

Est√° claro que los estadounidenses y los brasile√Īos comparten una pasi√≥n por hablar de los Vengadores en Twitter, mientras que la pel√≠cula tambi√©n fue incre√≠blemente comentada en la regi√≥n Asia-Pac√≠fico, ya que 5 de los 10 principales mercados provienen de esa zona.

1. Estados Unidos
2. Brasil
3. Filipinas
4. Tailandia
5. Malasia
6. Japón
7. Reino Unido
8. México
9. Indonesia
10. Francia

Un adiós sin spoiler

#AvengersEndgame concluye la historia de #InfinitySaga del Universo Cinematogr√°fico de Marvel, y sus fans han estado acudiendo a Twitter para expresar su agradecimiento con el Hashtag #ThankYouAvengers.

Mientras tanto, el elenco y los directores de la pel√≠cula iniciaron la campa√Īa #DontSpoilTheEndgame, instando a los fans a que no revelen detalles de la trama a quienes no han visto la pel√≠cula.

El Hashtag #DontSpoilTheEndgame, desde entonces, se ha convertido en tendencia mundial, con fans (en su mayoría) que cumplen con las reglas y mantienen su silencio.

Twitter
Twitter
Tendencias Ahora