Tecnología
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 17:17 · Actualizado a las 11:13
WhatsApp eliminará la clásica grabadora de audio de la aplicación
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

WhatsApp contin√ļa impulsando cambios en la plataforma para actualizarse y as√≠ mejorar la experiencia de sus usuarios.

La más reciente tiene que ver con la tradicional grabadora de audio, herramienta que desde hace un tiempo había caído en desuso.

Pero no debes caer en pánico, ya que tal como recoge el sitio especializado Andro4All, esta medida impulsada por el popular servicio de mensajería instantánea no afectará al envío de notas de voz.

De hecho, esta √ļltima funci√≥n ha recibido mejor√≠as bastante √ļtiles, como la opci√≥n que permite enviar audios sin mantener pulsado el micr√≥fono.

Por el contrario, la eliminaci√≥n de la grabadora la notar√°s en el men√ļ principal de la aplicaci√≥n, en la que aparecen otras opciones como la de compartir fotograf√≠as, documentos, contactos, etc.

Captura | WhatsApp
Captura | WhatsApp

Cabe se√Īalar que esta modificaci√≥n est√° disponible -por el momento- en una versi√≥n beta. Al pinchar en la grabadora, aparece un mensaje en el que se le pide al usuario que utilice el micr√≥fono.

Se trata de un cambio que busca simplificar las funcionalidades de la aplicación, y que pronto debiéramos ver en la versión estable.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora