Tecnología
El iPhone 8 habría logrado integrar el sensor de huella en su pantalla y así superar al S8
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una buena noticia para los fans de Apple y iPhone podría resultar de los reportes que han llegado desde las fábricas de electrónica en Asia.

Seg√ļn informa el sitio web de tecnolog√≠a Mac Rumors, el medio chino Economic Daily News entreg√≥ informaci√≥n que indica que el iPhone 8 tendr√≠a una nueva funci√≥n que el Galaxy S8 no logr√≥ integrar en sus funciones.

Se trata del sensor de reconocimiento de huella, o ‘Touch ID’, el cual hasta su versi√≥n anterior funcionaba en base al bot√≥n de inicio o ‘home’, pero que para esta nueva entrega ya no estar√° presente. En reemplazo, Apple ha logrado incluir un sensor de reconocimiento de huellas debajo de la misma pantalla, lo que superar√≠a tecnol√≥gicamente al S8.

Aaron Yoo | Flickr CC)
Aaron Yoo | Flickr CC)

A diferencia de Apple, Samsung decidió colocar el sensor en la parte trasera del smartphone, junto al lente de la cámara. Una decisión que no fue apreciada por la comunidad aficionada a esta área y menos por los críticos.

La informaci√≥n lleg√≥ de una fuente confiable del medio Economic Daily News, directo de la Compa√Ī√≠a Taiwanesa Manufacturera de Semiconductores (TSMC), uno de los proveedores de Apple.

Adem√°s de este dato, tambi√©n se comunic√≥ que el iPhone llegar√≠a al mercado durante el segundo semestre de este a√Īo con nuevas caracter√≠sticas: sensores infrarojos invisibles para mejorar el rendimiento de la c√°mara y as√≠ permitir funciones de ‘Realidad Aumentada’.

Revisa una muestra del dise√Īo a continuaci√≥n:

Tendencias Ahora