Uno de los anuncios más impactante son los audífonos que pueden durar hasta 300 horas con una sola carga, lo que equivale aproximadamente a 12 días.

El CES 2022 es evento de tecnología anual más esperado, debido a que allí se anuncian las más importantes innovaciones, accesorios y dispositivos revolucionarios, que en muchas ocasiones mejoran la vida de las personas.

Y a continuación, en BioBioChile detallamos cinco de los lanzamientos de esta jornada que son ideales para los amantes de los videojeugos, entre ellos hay audífonos, servicios de videojuegos, notebooks e incluso un router, pensado en los exigencias de los jugadores.

1. Audífonos inalámbricos que duran hasta 300 horas

Audífonos que con carga para 300 horas
HyperX

Los audífonos de HyperX “Cloud Alpha Wireless”, son perfectos para los videojuegos, considerando que ofrecen la duración de batería más larga con hasta 300 horas de autonomía, gracias a una sola carga.

Además incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable con indicador de estado en LED y controles de volumen en la orejera.

2. Router único para gamers

Router gaming
Asus

ASUS presentó el ROG Rapture GT-AXE16000 que considera como el primer router de su tipo en ofrecer una conectividad WiFi 6E cuatribanda en el mundo, el cual fue anunciado por The Rise of Gamers.

Este viene equipado con dos puertos Ethernet de 10Gb de velocidad para para dispositivos LAN (ordenador). También admite conexiones a Internet de varios gigas con un puerto WAN de 2,5 Gbps, que puede lograr un máximo de 3,5 Gbps.

Estará disponible en el primer trimestre de 2022 con un precio oficial de 649 dólares, aproximadamente $543.414 pesos chilenos.

3. Laptops 100% para jugadores

Tres notebooks perfectos para jugar
Republic of Gamers

ROG Zephyrus Duo 16: Es un notebook gaming con doble pantalla que cuenta con los últimos componentes de AMD y NVIDIA.

Este tiene 2 opciones de pantalla: uno es un panel Nebula Display HDR mini LED QHD, o sea que es uno de los monitores más avanzados y la otra alternativa es una pantalla de especificación Dual, lo que significa que se puede elegir entre una resolución 4K o una Full HD.

ROG Zephyrus G14: Este computador portable es una versión renovada del ultraportátil para videojuegos de 14” y está equipado con las últimas opciones de procesadores y gráficos de AMD enfrían a través de metal líquido.

ROG Strix Scar:Es la versión 2022 de uno de los notebook para los jugadores de los deportes electrónicos, eSports, el cual se renueva para ofrecer los últimos componentes para videojuegos de alto desempeño.

4. La nube de videojuegos GeForce NOW

Nube de videojuegos GeForce Now
Nvidia

Se trata del servicio de juegos en nube que lanzó Nvidia, la marca que desarrolla procesadores. Si bien esta funciona desde 2015, la empresa anunció que están sumando más juegos y más dispositivos y redes mejoradas al ecosistema GeForce NOW.

Además durante la presentación en el CES 2022, NVIDIA informó sobre la extensión de su asociación con Electronic Arts, incluyendo títulos como Battlefield 4 y Battlefield V al catálogo.

5. Samsung Gaming Hub

Nube de videojuegos Gaming Hub
Samsung

Gaming Hub es una plataforma de Samsung para encontrar y jugar en streaming, este une hardware y software con la finalidad de ofrecer al jugador una experiencia completa y fluida.

A su vez la compañía ha anunciado su asociación con los principales servicios de streaming de juegos como lo son NVIDIA, Google Stadia y Utomik. De esta forma incorporarán a sus bibliotecas muchos más componentes.

Según la empresa Gaming Hub, estará disponible a nivel mundial este año en casi todos los modelos de Samsung Smart TV 2022.