Notas
Sábado 04 febrero de 2017 | Publicado a las 13:41 · Actualizado a las 12:53
Durante este a√Īo los osorninos ver√°n como se modifican sus habituales rutas
Publicado por: Gerson Guzm√°n La informaci√≥n es de: Michelle Zu√Īiga
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio de Osorno estima que en los pr√≥ximos meses comenzar√° la licitaci√≥n del proyecto que mejorar√° Avenida Rep√ļblica, luego de que el pasado 31 de enero se recibiera la Recomendaci√≥n Satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social.

El proyecto forma parte de una serie de mejoramientos que se han realizado en materias de urbanismo como es la nuevo puente San Pedro, carretera 215, Avenida Julio Buschman y Avenida Mackenna.

Se invertirán 7 mil 808 millones de pesos, destinados a obras civiles y expropiaciones. Además, se construirá una doble vía que contemplará 1680 metros comprendidos entre calle Ejército (al oriente) y Chorrillos (al poniente).

Al respecto, desde el Secplan de la Municipalidad de Osorno, Claudio Donoso, se√Īal√≥ que el proyecto busca mejorar la conectividad entre Rahue y el centro.

En ese contexto, Donoso destacó que el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) será el encargado de contratar y ejecutar la obra, después de que el Gobierno Regional apruebe los fondos para su desarrollo.

El inicio de obras se presupuesta dentro de este a√Īo, despu√©s de que se conozca la empresa que se har√° cargo del desarrollo del proyecto.

URL CORTA: http://rbb.cl/fv30
Tendencias Ahora