Dron con mensaje de la reconocida cerveza atravesó sectores de Santiago y llamó la atención de la gente presente en el lugar, llamó a cerrar la rutina a los trabajadores y oficinistas presentes en la zona, y así refuerza su concepto de “hacerse un tiempo en la vida Artois”, invitando a disfrutar los pequeños placeres de la vida.

El paulatino retorno a las rutinas presenciales, luego de la extensa interrupción por la pandemia, tuvo un particular episodio para los oficinistas de Santiago. En medio de la jornada de cientos de trabajadores que transitan diariamente por el sector de El Golf y Vitacura, una misteriosa “nube” captó la atención de los presentes en el lugar, buscando difundir un mensaje diferente.

Esto logró Stella Artois a través de un llamativo dron que cruzó, hace unos días, los cielos del polo empresarial de Santiago, llamando a “hacerse un tiempo en la vida Artois”.

Muchos de los transeúntes se acercaron a capturar el momento con sus celulares y compartir en redes sociales la curiosa intervención que interrumpió sus rutinas.

“Con el motivo de recordar la importancia de desconectarse y compartir con quienes más queremos, fuimos en búsqueda de alternativas creativas para comunicar nuestro mensaje”, comentó Enrique Arteaga, Brand Manager de Stella Artois en Chile, sobre la iniciativa.

A través de sus redes sociales, Stella Artois compartió las reacciones que generó el dron difusor de su mensaje e invitó a seguir disfrutado “los pequeños placeres de la vida”, dándole una pausa a la rutina y buscando una forma de combinar los deberes con el derecho a pasarlo bien.