Con David Calder (The Lost City of Z)como Julio César, David Morrissey (The Walking Dead) como Marco Antonio, Ben Whishaw (The Danish Girl, Skyfall) interpretando a Bruto y Michelle Fairley (Game of Thrones) a Casio, este miércoles 27 se proyectará en el Teatro Nescafé de las Artes la versión filmada de la obra de teatro Julio César de Shakespeare.

La obra presenta a un Julio César que regresa triunfante a Roma, donde es recibido en las calles por la gente que sale a saludarlo y a celebrar. Vencedor sin contrapeso, julio César se ha convertido en un autócrata, en un dictador popular. Parte de la élite conspira -por principios democráticos o por pérdida de poder- y es asesinado, estallando una guerra civil y una represión si cuartel.

Nicholas Hytner lleva, en su producción, al público a sentir la fiesta callejera, a saludar a Juluio César entrando triunfante. Y lo llevará a congreso que presencia su asesinato, al mitin en su funeral y a las revueltas y al caos que va estallando a su paso.

Julio César de Williams Shakespeare
Duración: 2 horas y 15 minutos sin intermedio.
Transmisión en diferido con subtítulos en español.
Miércoles 27 de junio,19:30 horas
Valores entre $10.000 y $15.000.-
TNA
Manuel Montt 032, Providencia