Artes y Cultura
Lunes 25 junio de 2018 | Publicado a las 17:09 · Actualizado a las 17:09
Julio César de Shakespeare en versión del National Theatre Live llega al TNA
Publicado por: Ezio Mosciatti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con David Calder (The Lost City of Z)como Julio César, David Morrissey (The Walking Dead) como Marco Antonio, Ben Whishaw (The Danish Girl, Skyfall) interpretando a Bruto y Michelle Fairley (Game of Thrones) a Casio, este miércoles 27 se proyectará en el Teatro Nescafé de las Artes la versión filmada de la obra de teatro Julio César de Shakespeare.

La obra presenta a un Julio César que regresa triunfante a Roma, donde es recibido en las calles por la gente que sale a saludarlo y a celebrar. Vencedor sin contrapeso, julio César se ha convertido en un autócrata, en un dictador popular. Parte de la élite conspira -por principios democráticos o por pérdida de poder- y es asesinado, estallando una guerra civil y una represión si cuartel.

Nicholas Hytner lleva, en su producci√≥n, al p√ļblico a sentir la fiesta callejera, a saludar a Juluio C√©sar entrando triunfante. Y lo llevar√° a congreso que presencia su asesinato, al mitin en su funeral y a las revueltas y al caos que va estallando a su paso.

Julio César de Williams Shakespeare
Duración: 2 horas y 15 minutos sin intermedio.
Transmisi√≥n en diferido con subt√≠tulos en espa√Īol.
Miércoles 27 de junio,19:30 horas
Valores entre $10.000 y $15.000.-
TNA
Manuel Montt 032, Providencia

Tendencias Ahora