VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, lamentó en un comunicado la muerte de Sam Rivers, cofundador y bajista de la banda. A través de Instagram, Durst recordó cómo conoció a Rivers en un bar y lo invitó a unirse a la banda, destacando su talento y personalidad. Durst expresó su tristeza por la pérdida y mencionó que habían retomado las giras recientemente, viviendo un momento increíble.

El líder y vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, publicó un comunicado donde lamentó el fallecimiento de su compañero de grupo y fundador de la mencionada banda, Sam Rivers.

A través de su cuenta de Instagram, Durst publicó un video donde contó cómo conoció a River, lo invitó a formar Limp Bizkit y de la tristeza que siente por el fallecimiento de su compañero.

“Sam Rivers, la leyenda. Un tipo con un talento increíble y una persona maravillosa”, partió diciendo el músico.

Durst contó que conoció a Sam Rivers en un bar de Jacksonville, Florida, y que tras ver tocarlo en vivo, decidió invitarlo
“Me acerqué a Sam después del show y le dije: ‘Eres increíble, tengo una idea para una banda’. Le conté lo que quería hacer y él respondió: ‘Perfecto, estoy dentro. ¡Hagámoslo!’. Así empezó todo”, contó Durst a sus seguidores.

La banda había retomado las giras en los últimos años, un momento que Durst destacó y confesó que ha llorado “galones” tras la muerte de Rivers.

“Es tan trágico que no esté aquí ahora mismo. He derramado galones y galones de lágrimas desde ayer. Estábamos viviendo un momento increíble, todo está fluyendo de forma hermosa, y Sam estaba realmente feliz con eso”, sostuvo un conmovido Fred Durst.

“Lo que nos dejó es invaluable”, cerró el vocalista de la banda.