El videoclip oficial de la canción ya acumula más de 5.000 visitas en Youtube y una gran cantidad de comentarios celebrando a la dupla.

Por primera vez, Américo y Leo Rey se unieron en una nueva producción: Sigue la Cumbia. La canción con temática de fiesta implica la primera colaboración musical del dúo de exponentes de la cumbia chilena.

“Al fin se nos dio el tiempo de poder hacer esta canción con mi querido Leo, estoy muy contento del resultado y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros”, comentó el intérprete de Te vas.

Este single, de alguna manera, viene a confirmar la aclaración realizada en mayo de este año por el exvocalista del grupo La Noche en el programa Podemos Hablar, de CHV.

En dicho espacio televisivo, Leo Rey fue consultado por el animador Jean Phillipe Cretton sobre la supuesta rivalidad existente entre él y Américo. “Siempre ha habido un acercamiento (…), siempre ha habido un cariño, un respeto, una cercanía ahí de colegas, de tablas como lo digo yo. Pero la gente siempre piensa que uno es rival, que tiene algún conflicto” afirmó la voz de Quiero Ser Libre.

Sigue la cumbia, sigue el ritmo, y seguirá el sabor

Esta nueva canción trata la historia de dos amigos muy diferentes entre sí, que terminan viviendo una fiesta desenfrenada al ritmo de la cumbia por la influencia de uno de ellos (Leo Rey) en el otro (Américo).

El videoclip tiene un argumento similar a la película ¿Qué pasó ayer? En la que ninguno de sus protagonistas recuerda qué fue lo que sucedió el día anterior durante un festejo.

El video musical fue grabado en Colombia, el que, tras 15 horas después de publicado en la cuenta oficial de Américo en Youtube, ya cuenta con más de 5.000 visitas y un centenar de comentarios.