Los fans de Taylor Swift ya están instalados a las afueras del Estadio River Plate, en Argentina, donde la cantautora ya confirmó un tercer espectáculo.

Hoy comenzó la preventa de entradas para los tres conciertos que ofrecerá Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina, donde fans de la estadounidense ya comenzaron a acampar en las afueras del estadio donde se realizarán los recitales.

En el país trasandino, Swift se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio de River Plate, donde las primeras “swifties” se apersonaron hoy para asegurar un lugar preferente en las filas de acceso.

Una de ellas fue Candela, estudiante universitaria que compartió su testimonio con la cadena argentina Canal 5 Noticias. “Yo no tenía Banco Patagonia, así que mañana (miércoles) compraré mi entrada”, dijo al micrófono.

Consultada por las razones que la llevaron a iniciar un campamento afuera del coloso bonaerense, la joven respondió: “Porque en realidad es una artista que nunca vino, es la primera vez que viene, y no sé si va a volver”.

“Entonces lo que yo quiero es tenerla acá, prácticamente, que cante todos los temas acá. Si puede llevarme a una habitación en privado, también”, añadió la argentina, quien este miércoles pretende obtener un ticket vip al recital.

“Yo estaba a punto de irme a la facultad, estaba en mi casa, y cuando subieron eso (el anuncio oficial de los conciertos de Taylor Swift en Argentina) empecé a gritar. Mi mamá me decía ‘qué te pasa"”, contó al recordar el momento en que se enteró de las coordenadas del arribo de Swift.

Este miércoles, el inicio de la preventa de entradas para los shows en Buenos Aires generó filas virtuales que alcanzaron el millón de personas.

Tras la marginación de Chile y otros países de la región en la ruta latinoamericana del “The Eras Tour”, fans de todo el continente se congregaron hoy en All Access, plataforma oficial donde se comercializan los tickets. Para este miércoles, se proyecta una segunda jornada de esperas y filas digitales.

Fans de Taylor Swift ya acampan en Argentina a 5 meses del concierto: "No sé si ella va a volver"
Clarín