Poco antes de las 15.00 horas se subió al escenario Skid Row para presentar un variado setlist con sus principales clásicos, así como también material de su nuevo disco llamado The Gang's All Here.

La tarde de este domingo comenzó a desarrollarse el Masters of Rock con Skid Row como uno de sus números fuertes, banda que pese a sufrir un contratiempo técnico en uno de sus mayores hits, el público continuó cantando la canción, entregando uno de los puntos emotivos de la tarde.

Poco antes de las 15.00 horas se subió al escenario Skid Row para presentar un variado setlist con sus principales clásicos, así como también material de su nuevo disco llamado The Gang’s All Here.

Mientras la banda comenzaba a interpretar uno de sus temas más conocidos, I Remember You, hubo una falla que obligó a la agrupación a detener el show. Pese a esto, el público presente en el Estadio Santa Laura siguió coreando el tema, entregando uno de los momentos más emotivos de la jornada.


“Malditos suertudos, podrán escuchar el tema dos veces”
, exclamó su vocalista Erik Grönwall desatando la ovación de los presentes.

Fue así como luego de esta breve interrupción, los norteamericanos pudieron interpretar su tema sin inconvenientes.

Cabe señalar que pese a que se había pronosticado lluvias para este domingo, el clima ha acompañado el desarrollo del evento sin mayores contratiempos.