En "Marisola Remix", coincidieron los chilenos Cris MJ y Standly con los argentinos Duki y Nicki Nicole. Su videoclip, ya superó las 30 millones de reproducciones en 3 semanas.

“Marisola Remix”, la colaboración que reunió a los chilenos Cris MJ y Standly con los trasandinos Duki y Nicki Nicole, se convirtió en la primera canción chilena en alcanzar el número uno de Spotify Argentina.

Actualmente, a su vez, es el single chileno más escuchado en el chart Global de la plataforma, ubicándose a la fecha en el escalón 87. En el ránking Billboard Hot 100 Argentina, la canción también llegó al primer lugar.

Pero el éxito de “Marisola Remix” no se remite sólo a Spotify. A tres semanas de su estreno, el videoclip de la reversión se mantiene en el puesto 15 de las tendencias locales de YouTube, con un videoclip que ya supera las 31 millones de reproducciones.

En las radios chilenas, de acuerdo a datos del sello Stars Music Chile, el sencillo se encuentra en el Top 10 del chart general de radios en Chile, donde debutó en el primer puesto.

En Uruguay, a su vez, alcanzó el #2, y el Top 20 en Perú, Bolivia y Paraguay. En España entró al Top 50, y en Ecuador el Top 100 tal como en El Salvador y Venezuela. En México, Guatemala, Costa Rica y Colombia, llegó al Top 200.

Al igual que la versión original, “Marisola Remix” fue producida por Moustache y Magicenelbeat, mientras que su videoclip fue grabado en Buenos Aires con la producción de Agustín Portela.