Debido a que el concierto de Harry Styles en Chile estaba programado para el 2020, la pandemia del covid-19 obligó a mover el show desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario de la Florida, para el 1 de diciembre de este 2022. Por eso, se hicieron modificaciones en las ubicaciones, por lo que los asistentes pueden realizar un upgrade (pasar a un sector de mayor valor) o devolver sus entradas.

El cantante y actor británico, Harry Syles, realizará un concierto en Chile, en el marco del Love on Tour, cuya presentación sufrió cambios respecto a sus entradas.

Cabe destacar que el show del ex One Direction, fue modificado tanto en su fecha como en su recinto, debido a la pandemia provocada por el virus del covid-19.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Harry Styles en Chile?

El concierto de Harry Styles en Chile estaba programado originalmente para el 14 de octubre del 2020, en el Movistar Arena, en la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.

Sin embargo, las restricciones relativas al covid-19 obligaron a modificar la presentación y fijarla para el 1 de diciembre de este 2022.

Así, a más de dos años de la fecha original, el concierto fue trasladado a otro recinto. Ahora, el show será en el Estadio Bicentenario de la Comuna de la Florida, en la misma capital.

¿Quedan entradas? Lamentablemente, para los fanáticos de Harry Styles, las entradas para su concierto se encuentran totalmente agotadas.

Cambios de ubicación y entradas para el concierto de Harry Styles en Chile

Ahora, la productora a cargo del evento, anunció modificaciones en cuanto a las ubicaciones del recinto y de las entradas ya adquiridas por los fanáticos para el concierto de Harry Styles en Chile.

Debido al traslado desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida, se especificó que el sector de Platea Alta ya no será numerado.

De este modo, quienes hayan adquirido esa ubicación tendrán 3 opciones:

  • Ir a Platea Alta y sentarse en una ubicación no numerada.
  • Pedir la devolución del dinero.
  • Aceptar un upgrade limitado al sector de Cancha.
  • Upgrade y cambio de entradas para el concierto de Harry Styles en Chile
    Puntoticket

    ¿Cómo realizar el upgrade o pedir devolución de tickets?

    Quienes quieran realizar el upgrade y cambiar de sus entradas desde Platea Alta al sector de Cancha para el concierto de Harry Styles en Chile, deben ingresar a la página Puntoticket.

    En el sitio, se debe seguir los pasos descritos, eso sí, con el ticket actualizado con la nueva fecha.

    En tanto, quienes quieran la devolución del valor de las entradas, deben seguir los pasos, haciendo clic aquí.