El grupo se negó a hablar con la prensa a raíz de burlas vertidas en redes sociales y medios locales. En el marco de su gira por Sudamérica, Harry Styles ofrecerá dos shows en Argentina. Antes, el 1 de diciembre, se presentará en Chile.

A casi 5 meses de sus conciertos en Buenos Aires, Argentina, un grupo de fans de Harry Styles acampa a las afueras del Estadio de River Plate.

A pesar que el arribo del británico está previsto para los primeros días de diciembre, ya son 5 las carpas instaladas al ingreso del coloso bonaerense, tal como reportan informes de la agencia Efe.

“Debe ser la edad”, comentó al aire una reportera de Radio Urbana Play de Buenos Aires, que cubrió in situ el hecho. “Intentamos hablar con ellas, y nos dijeron que no, que de ninguna manera”, agregó.

Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a burlas vertidas en redes sociales y medios de comunicación locales.

El Estadio Antonio Vespucio Liberti (nombre con el que se conoce al célebre “Monumental de River”), el recinto futbolístico con mayor aforo del país, fue el escenario escogido por Styles para su reencuentro con Argentina, agendado para el 3 y 4 de diciembre.

Las entradas para ver al ex One Direction salieron a la venta a fines de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos trasandinos (entre 60 y 140 dólares, respectivamente).

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente. En Chile, se presentará el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida.

Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su tour sudamericano a causa de la pandemia del covid-19. No será el único show internacional que pasará por el Monumental rioplatense en los próximos meses: Guns N’Roses y Coldplay también programaron fechas.

Fans de Harry Styles acampan afuera de estadio argentino a 5 meses de sus conciertos en el país
EFE