La productora Bizarro anunció que iniciará un proceso voluntario de reembolso de entradas por el concierto de Karol G. La idea es cumplir con los aforos.

Durante esta semana la productora Bizarro informó de complicaciones que existieron con los conciertos de Karol G (25 y 26 de mayo) debido al cambio de fase en la Región Metropolitana y la rebaja de aforos en el Movistar Arena.

Es por ello que, este domingo, la compañía anunció a través de un comunicado público que iniciará un proceso de devolución y reembolso voluntario de tickets, con el fin de cumplir con el límite de público.

Desde ya la situación no se ve sencilla, ya que deberían devolverse un total de 8.000 boletos para cumplir con el público permitido en ambos conciertos (10.000 por recital). En un inicio se habían vendido 14.000 entradas para cada show.

Asisimismo, en el documento especificaron que optaron por esta medida para evitar la cancelación del evento, opción que se estaba evaluando hasta ahora.

“El evento sigue en pie y se desarrollará normalmente bajo las condiciones e instrucciones sanitarias indicadas por las autoridades del Gobierno de Chile, respetando y cuidando en todo momento el bienestar de nuestra audiencia”, detallaron.

“Hemos decidido continuar adelante con los conciertos, haciendo todo lo posible para adaptarnos a la capacidad máxima dictada por el Ministerio de Salud a través de la Seremi de salud metropolitana”, agregaron.

Desde Bizarro aseguraron que devolverán todo el dinero por boleto vendido, incluyendo el cargo por servicio impuesto por la ticketera durante el proceso.

“Iniciamos a partir de este momento, una campaña de reembolso voluntario que funcionará de la siguiente manera y será válida por hasta un máximo de 5.000 personas por fecha que voluntariamente realicen el proceso”, concluyeron.