La productora Bizarro evidenció su preocupación por el futuro del concierto de Karol G en Chile, a raíz del cambio de fase en la RM.

Una preocupante situación se dio a conocer este miércoles respecto a los conciertos que Karol G dará la próxima semana, toda vez que desde la productora Bizarro se abren a la posibilidad de una cancelación.

De acuerdo a lo que reportó La Tercera, desde la compañía aseguran que la nueva fase de Medio Impacto Sanitario en la Región Metropolitana complica a la organización, toda vez que los aforos para estos eventos llegan a 10.000 personas.

Esto va en contra de la planificación que se había ejecutado meses atrás, ya que para las dos fechas en el Movistar Arenas se habían vendido 14.000 ubicaciones.

“¿Qué haces entonces? ¿Cómo dejas a casi 10 mil personas fuera? No puedes llegar y hacer una selección y decirle a una porción de gente que no entre. Puede ser hasta discriminatorio y podemos tener problemas con la ley del consumidor. Además, podría ser mucho peor dejar gente afuera, podría provocar caos y atochamientos muy complicados”, explicó Daniel Merino, gerente de entretenimiento de Bizarro.

“Hoy la posibilidad de una cancelación es cierta. Estos shows corren el riesgo de ser cancelados”, agregó.

Show de Karol G en vilo

El ejecutivo desde ya cierra la puerta a realizar una tercera fecha, como en el caso de Louis Tomlinson, debido a la apretada agenda de la intérprete colombiana.

Sin ir más lejos, aseguran, justo después de su presentación en Santiago la artista deberá presentarse en Buenos Aires, por lo que un agendamiento nuevo resulta imposible.

Por lo pronto, la productora alista un plan sanitario que le permita dar ingreso a las 14.000 personas al recinto, el cual debería presentar al Ministerio de Salud.

Por lo visto, se vivirán horas claves en el marco de la presentación de la aclamada cantante.