El cantante le pidió matrimonio a su pareja momentos antes de iniciar una canción juntos. Momentos después, el público fue testigo de su ceremonia.

El cantante estadounidense Jack White decidió avanzar en su relación con la música Olivia Jean, proponiéndole matrimonio y contrayendo matrimonio. Sin embargo, y aunque se escucha normal el suceso, en realidad la pareja logró dar el sí y decir sus votos nupciales durante un mismo concierto.

Según consignó The Guardian, White sorprendió a sus fans invitando a Jean al escenario para unirse en un tema musical. Fue entonces que al subirse al escenario, White la presentó a sus seguidores como su novia.

Así, la banda en el escenario comenzó a tocar la canción Hotel Yorba, pero, segundos antes de empezar a cantar, el intérprete le dijo a su pareja: “vamos a casarnos”.

De acuerdo al medio inglés, Jean, emocionada hasta las lágrimas, le dio el sí, a lo que la pareja se alejó del escenario.

Según consignó TMZ, ambos volvieron a subir momentos después, causando la alegría del público cuando, White le dijo a la multitud: “Ha sido un gran día, ¿les importa si nos casamos ahora?”.

La ceremonia realizada en pleno concierto fue oficiada por Ben Swank, cofundador del sello discográfico de White, y contó con los padres del músico, los compañeros de banda de White y el padre de la novia.

Así, la improvisada ceremonia inició citando la canción Let’s Go Crazy de Prince, mencionando en inglés: “Queridos amados, estamos aquí reunidos hoy para superar esta cosa llamada vida”.

Olivia Jean es parte de la banda de rock gótico Black Belles, que actualmente se encuentra en un receso. Por su parte, White fundó el dúo White Stripes.

Este es el tercer matrimonio de White, cuyo momento quedó captado por el portal de noticias TMZ. Ahí, se puede apreciar que la ceremonia no tomó más de tres minutos durante la presentación.