Los próximos 21, 23 y 24 de septiembre, la banda inglesa, Coldplay, se presentará en el Estadio Nacional, en la región Metropolitana. La banda agotó las entradas para dos días de concierto, por lo que sumaron una tercera presentación. Para esta, los fanáticos pueden comprar la preventa de tickets desde este lunes 11 de abril y de manera general, desde el miércoles 13 de abril.

El grupo de música, Coldplay, realizará tres conciertos en Chile, este 2022, en el marco de su gira mundial, “Music of the Spheres”, que los traerá a Sudamérica, luego de su paso por Europa

Según la organización de la presentación del grupo de origen inglés, ya se han vendido más de 2 millones de tickets en el mundo. En Chile, debieron sumar dos fechas adicionales debido a la alta demanda de los fanáticos.

¿Cuándo serán los conciertos de Coldplay en Chile?

Los conciertos del grupo inglés, Coldplay, serán los próximos 21, 23 y 24 de septiembre, en el Estadio Nacional, en Santiago, en la región Metropolitana.

Tanto en Chile, como en México, los artistas debieron sumar más shows a su gira, ya que las entradas se agotaron rápidamente. En al país azteca, se presentaron por cuatro noches en el Foro Sol en la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron en Guadalajara.

Cómo comprar entradas para el tercer concierto de Coldplay en Chile

Para las dos primeras fechas agendadas, 23 y 24 de septiembre, las entradas están totalmente agotadas.

Sin embargo, para el concierto del 21 de septiembre, la tercera fecha agendada, el proceso de venta de tickets comenzó este lunes 11 de abril, de manera exclusiva para clientes Entel y Santander.

En tanto, la venta general de entradas, comenzará el próximo miércoles 13 de abril a las 11.00 horas.

¿Qué precio tienen y dónde comprar entradas para Coldplay?

Las entradas para el único concierto disponible para ver a Coldplay en Chile, se puede comprar por el sistema Puntoticket.

Los valores van desde los $36.800 en sector de Galería, hasta los $218.500 en la zona bajo marquesina, también llamada Pacífico Medio.

Para clientes Entel y Santander, hay un 20% de descuento en el precio total.

Entradas concierto Coldplay Chile
Puntoticket