El sorpresivo deceso del baterista de Foo Fighters a los 50 años continúa conmocionando a la comunidad internacional.

Impacto mundial causa por estas horas la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters, quien esta semana fue protagonista de un emotivo y tierno momento durante la gira latinoamericana del grupo.

Ocurrió durante el paso de la banda comandada por Dave Grohl por Asunción, Paraguay, donde Foo Fighters se hospedó en el hotel Sheraton de la capital guaraní. Allí, una niña tuvo una ingeniosa idea para hacer que Hawkins bajara a saludarla.

“Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true”, comentó el padre de la menor en redes sociales.

La historia se hizo viral esta semana en Sudamérica, donde la agrupación se encontraba realizando el tramo continental de su más reciente tour.

En la postal que registró el encuentro entre la baterista y su pequeña fan, es posible ver a Hawkins riendo mientras posa junto a la agradecida niña.

Por estas horas, la noticia del deceso del baterista, cuyas causas aún no han sido reveladas, conmociona al circuito musical de todo el orbe.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia”, señaló el grupo en un comunicado.