El cantante Romeo Santos estrenó una nueva canción con el reggaetonero Nicky Jam y con un videoclip que dio bastante que hablar en las redes sociales del ex vocalista del grupo Aventura.

“Fan de tus fotos” se titula esta colaboración que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y que su video ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. La producción muestra a ambos cantantes que se ‘enamoran’ de sus jefas, situación que los lleva a tener una serie de problemas. Sin embargo, varios usuarios tildaron al cantante de bachata como “una copia de Bad Bunny”.

Mientras otros, criticaron duramente que a Romeo Santos no le queda el género urbano y que debería seguir cantando bachata y que la canción no correspondía al género ‘reggaetón’.

Comentarios | Instagram
Comentarios | Instagram
Comentarios | Instagram

Santos compartió en su cuenta de Instagram una parte del video, teniendo más de 800 mil reproducciones y con opiniones divididas.

Esta no es la primera colaboración que el ‘rey de la bachata’ realiza con Nicky Jam, ya que también tienen la canción “Bella y Sensual”, la cual cuenta con la participación del reggaetonero Daddy Yankee.

Si bien los comentarios negativos resonaron, hubo algunos que apoyaron esta producción, pidiendo incluso, un disco completo de colaboraciones con el puertorriqueño y también, más de bachata.

El videoclip fue grabado en Miami, mientras que la canción fue compuesta por Romeo Santos y Nicky Jam, obra que ambos artistas tildaron de ‘explosiva’ en sus respectivas redes sociales, siendo la segunda colaboración de los exponentes.