A través de redes sociales, el rapero español C Tangana, uno de los más populares del país ibérico, quiso enviarle un guiño a los seguidores chilenos de su trabajo.

Lo hizo mediante Instagram, donde publicó un pantallazo del ránking “Top 50 de Chile” en Spotify, donde su último single Tú Me Dejaste De Querer (en colaboración con Niño de Elche & La Hungara) figura en el puesto 31.

“Toy entero vío en el 31 ctm”, fue el chilenismo que utilizó el hispano. El mensaje, en menos de un dia, suma más de 2.500 reacciones en la red social.

Las bromas y respuestas de los usuarios locales no se hicieron esperar. “Te keremos en chile hermaneke ponele weno komas compañero” (sic), fue una de las replicas, que luego fue retuiteada por el mismo Tangana.

La relación del músico con Chile es conocida: en septiembre de 2019, estrenó junto a Paloma Mami No Te Debí Besar, canción que se convirtió en un éxito en radios y plataformas de streaming (sólo en YouTube, suma más de 31 millones de reproducciones).

Luego, en noviembre de ese año, presentó 5 Stars, canción que lo unió con los argentinos Duki y Neo Pistea además del chileno Polima Westcoast. El tema también se convirtió en un hit.